Tlaquiltenango Morelos; 26 de septiembre de 2025.-Este viernes, el presidente del municipio Grande, Enrique Alonso Plascencia, acompañado de su cabildo, llevo a cabo la entrega de enseres domésticos a familias afectadas con la creciente del rio en la comunidad de Nexpa, artículos totalmente nuevos que les serán muy útiles para su día a día a las familias que perdieron parte de su patrimonio a causa de la naturaleza. Esta entrega consistió en colchones, roperos, refrigeradores, estufas y diferentes artículos.
El presidente, personalmente entregó estos artículos a quienes de verdad lo requerían y es que la noche de ayer estas familias pernoctaron en la cancha de la ayudantía porque sus viviendas no contaban con las condiciones para habitarlas, sin embargo, el día de hoy la brigada del ayuntamiento encabezada por el área de Protección Civil, culminaron con los trabajos de limpieza de las viviendas y encalaron los patios para evitar brotes de insectos.
A estos apoyos se sumó el Diputado local Alfonso de Jesús Sotelo, que en una suma de esfuerzos entregó unas despensas a estas familias de la comunidad de Nexpa, que bien sumaron a las necesidades de las personas damnificadas por el incremento del nivel del cauce.
Enrique Alonso reconoció los trabajos de su equipo que desde ayer están apoyando a estas familias y aseguró que no van a dejar solas a estas personas ya que cuentan él y con la administración que preside.
























