El Tribunal Unitario de Justicia Penal para Adolescentes del Estado de Morelos llevó a cabo la entrega de constancias a servidoras y servidores públicos que participaron en el Taller “Introducción a los Primeros Auxilios Psicológicos”, impartido a operadores de los Centros de Asistencia Social del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Morelos.

Al evento asistió la Adriana Pineda Fernández, magistrada del Tribunal Unitario de Justicia Penal para Adolescentes del Estado de Morelos, quien señaló que estas acciones reafirman el compromiso del Tribunal con la capacitación continua del personal, con el objetivo de fortalecer la atención integral y la protección de los derechos de niñas, niños y adolescentes.
Durante el acto, también se realizó la entrega de donaciones en beneficio de adolescentes, las cuales fueron posibles gracias a la colaboración de diversas escuelas que se han sumado a estas iniciativas solidarias, contribuyendo al bienestar de este sector.
En el marco del evento, Kenia Lugo Delgado y la Norma Natividad Hernández Hernández, subprocuradora de Representación y Restitución de Derechos de Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia, reconocieron la participación constante del Tribunal Unitario de Justicia Penal para Adolescentes, destacando su colaboración permanente en acciones de capacitación y atención institucional.
Con estas actividades, el Tribunal refrenda su compromiso con la formación especializada del personal y con el fortalecimiento de las estrategias interinstitucionales en favor de las y los adolescentes en Morelos.


