Estrechar lazos de cooperación para dar solución a los problemas hídricos fue el motivo de la reunión de trabajo entre Jaime Juárez López y líderes políticos y sociales del municipio de Axochiapan, esto en el marco de la profunda transformación que hoy vive el país.
En el inicio del encuentro, el titular de la Comisión Estatal del Agua (CEAGUA), Juárez López comentó que Morelos requiere redoblar esfuerzos entre los diferentes sectores para visualizar cambios en la calidad de vida de los morelenses de una manera inmediata.
“No hay duda que los buenos somos más, y cuando me refiero a ello, lo digo porque somos muchos los que deseamos que nuestro maravilloso estado sea aún más competitivo y que sus familias tengan mejores posibilidades de desarrollo”, señaló.
Asimismo, José Luís Igarreda y Lencho Leyva, líderes de la zona, señalaron la necesidad de constituir un frente común que impulse un cambio democrático y ordenado que permita retomar los principios de la Cuarta Transformación y dirija un cambio en el desarrollo social, de igual manera, acordaron ajustar la estrategia que permita definir la ruta crítica de la conformar los Comités Seccionales en dicho territorio morelense.

“Hablamos a nombre de nuestros habitantes, trabajaremos con quienes respeten entre sus principios los conceptos de la 4T; no robar, no mentir y no traicionar al pueblo, por ello coincidimos en ideas con el equipo de Ulises Bravo Molina y Jaime Juárez López, como parte de los trabajos que permitirán un cambio”, concluyeron los líderes.