Desde Acapantzingo hasta Ampliación Sacatierra, la candidata a la presidencia municipal de Cuernavaca por la Coalición Sigamos Haciendo Historia, Ale Flores, ha recorrido, durante los primeros 15 días de campaña más de 30 colonias y poblados, convirtiéndose así en una candidata de territorio, cercana a la gente.
Ale Flores destacó que cada día son más los ciudadanos que se suman al proyecto por la Transformación de Cuernavaca.
Al visitar las colonias Ampliación Sacatierra y Altavista, este martes, reiteró su compromiso con los cuernavacenses para atender de fondo la problemática de seguridad pública, mediante una estrategia bien definida para la prevención del delito, así como una estrecha coordinación con el estado y la Federación.
Dijo que el abasto de agua potable es otro tema que más preocupa a la ciudadanía. Al respecto, reiteró que ya tiene listo un plan hidráulico para resolverlo, y para lo cual también requerirá del apoyo del gobierno federal y hacer frente a la deuda histórica del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (Sapac), superior a los 300 millones de pesos.
La rehabilitación de las vialidades, los servicios públicos y la atención gubernamental, también son las quejas recurrentes de las personas a las que Ale Flores ha visitado durante los últimos 15 días.
Algunas de las colonias y poblados que la candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia ha recorrido son: Acapantzingo, Antonio Barona, Flores Magón, Satélite, Revolución, Santa María Ahuacatitlán, el Centro, Lomas de la Selva, Teopanzolco, Chamilpa, Lagunilla y Ciudad Chapultepec.