Jojutla continúa con la entrega de fertilizante a productores del municipio
El Ayuntamiento de Jojutla, que preside Alan Martínez García, a través de la Dirección de Desarrollo Agropecuario, continúa fortaleciendo al sector agrícola mediante la entrega de apoyos del Fondo de Aportaciones Estatales para el Fomento Municipal (FAEFOM) 2026, beneficiando a productores de distintos ejidos del municipio. En esta ocasión, se realizó la entrega de fertilizante […]
Jojutla continúa con la entrega de fertilizante a productores del municipio Leer más »









