“El futuro de Cuernavaca y Morelos está en sus manos”, manifestó José Luis Urióstegui Salgado, candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca por la coalición “Dignidad y Seguridad por Morelos, Vamos Todos”, ante la comunidad estudiantil de la facultad de Contaduría de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).
Urióstegui Salgado aseguró que la participación de las y los jóvenes en la creación de políticas públicas estará garantizada con Consejos Juveniles específicos que puedan reunirse con el alcalde de manera trimestral para plantear sus inquietudes e ideas.
Asimismo, reconoció la importancia de crear espacios donde la juventud pueda participar y contribuir significativamente en actividades administrativas, destacando así el papel esencial del relevo generacional en la toma de decisiones.
El candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca por la coalición “Dignidad y Seguridad por Morelos, Vamos Todos”, finalizó invitando a las y los jóvenes a defender a Cuernavaca, hacer conciencia y salir el próximo 02 de junio a emitir su voto por quien consideren que tiene el mejor proyecto de gobierno para el municipio y el estado.