- Más de 185 gestiones cumplidas se suman a las acciones y resultados en materia de apoyo como pintura, cemento, láminas, luminarias y respaldo a escuelas
La diputada local por Cuernavaca, Andrea Gordillo, presentó un balance de las acciones realizadas durante el último año, destacando el acompañamiento ciudadano y la atención exitosa de gestiones sociales que han impactado de manera directa en decenas de colonias de la capital morelense.
A lo largo de estos meses, Gordillo Vega refrendó su compromiso de recorrer calles, escuchar a las familias y responder con hechos a cada solicitud ciudadana. Señaló que el trabajo cercano y la unidad con la comunidad han sido fundamentales para avanzar en el renacer de Cuernavaca.
En coordinación con vecinos y autoridades municipales, refirió, se llevaron a cabo acciones de bacheo, jornadas de fumigación y descacharrización, poda de árboles, retiro de desechos vegetales, suministro de agua con pipas y colocación de luminarias. Estas labores se sumaron a jornadas de limpieza y pintura en colonias como Ciudad Chapultepec, Antonio Barona, Lomas de Chamilpa, La Estación, Bosques de Cuernavaca y Acapatzingo.
Asimismo, se respaldó a más de 10 escuelas con fumigaciones para garantizar un regreso seguro a clases para niñas y niños. En total, se recorrieron más de 43 colonias de Cuernavaca, atendiendo con responsabilidad y compromiso cada solicitud que se recibió en recorridos o en la oficina de gestión. La legisladora destacó que lo más valioso de este año ha sido el encuentro con las y los ciudadanos, quienes con su cercanía y confianza han demostrado que el cambio se logra cuando se trabaja en unidad.
“De eso se trata la política, de escucharnos, entendernos y construir juntos una mejor ciudad”, puntualizó la legisladora.
