Xochitepec se suma a la campaña “Erradicar la Violencia también es cosa de Hombres 25N”
• Esta iniciativa se proyectará en unidades del transporte público del Cerro de las Flores para concientizar a las y los usuarios sobre la cero tolerancia al acoso contra las mujeres Consciente de la importancia de fortalecer una cultura de respeto e igualdad, el presidente municipal de Xochitepec, Roberto Gonzalo Flores Zúñiga, “Chalo Flores”, respaldó […]
Xochitepec se suma a la campaña “Erradicar la Violencia también es cosa de Hombres 25N” Leer más »









