Jojutla fue sede de la entrega de certificaciones a “Escuelas Promotoras de la Salud”
El Ayuntamiento de Jojutla que encabeza Alan Martínez García fue sede de la entrega de placas de certificación del programa “Escuelas Promotoras de la Salud”, estrategia impulsada por los Servicios de Salud de Morelos y la Jurisdicción Sanitaria II, mediante la cual se reconoce a planteles educativos que han fomentado entornos saludables en beneficio de […]
Jojutla fue sede de la entrega de certificaciones a “Escuelas Promotoras de la Salud” Leer más »









