Se instaló módulo de hidratación en Jojutla
El Ayuntamiento de Jojutla, encabezado por Alan Martínez García, a través del enlace municipal de salud, instaló un puesto de hidratación en el primer cuadro de la ciudad como parte de las acciones preventivas para evitar golpes de calor ante las altas temperaturas registradas en el municipio. El módulo brindará atención del martes 19 al […]
Se instaló módulo de hidratación en Jojutla Leer más »









